Expedientes matrimoniales en Vigo

Expedientes matrimoniales en Vigo

Como abogado especialista en asesoramiento y gestión de todo tipo de procedimientos relacionados con el matrimonio, desde mi Despacho Sanchiz Sauras, situado en Vigo, puedo ayudarte. Me dedico a la tramitación de expedientes matrimoniales y capitulaciones previas al matrimonio, tales como pactos relativos al régimen económico de la pareja y/o separación de bienes.


También, redacto regulaciones de separación, divorcio y medidas para parejas de hecho. Elaboro propuestas de convenio regulador de separación, divorcio o medidas de mutuo acuerdo como adjudicación de la vivienda familiar, reparto de cargas de la vivienda, custodia de los hijos, tanto única como compartida, régimen de visitas para progenitores, reconocimiento de derecho de visitas a menores por parte de ascendientes en línea recta, abuelos o colaterales, determinación de las pensiones alimenticia y compensatoria a abonar o percibir y liquidación del régimen económico matrimonial y/o en proindiviso. En casos donde deba intervenir el Juzgado para Violencia sobre la mujer realizo una tramitación integral incluyendo todos los puntos anteriores.

Seguimiento de ejecución de las sentencias

Asimismo, me dedico a velar por la ejecución de las sentencias en el orden matrimonial para el cumplimiento de la obligación de abono de la pensión de alimentos, compensatoria, régimen de visitas y demás medidas acordadas. Se podrá realizar la modificación de las medidas ya adoptadas mediante procedimiento previo o convenio regulador precedente y a la actualización del importe de las pensiones. 


También, ofrezco servicios de asesoría sobre el impago de las pensiones, ya que, si no se pagan durante dos meses consecutivos o tres alternos, se considera delito, y llevará aparejada siempre la pena de abono de las mensualidades pertinentes. Además, se podrá ejecutar una condena pecuniaria, incluyendo la localización y el embargo de bienes, tales como cuentas corrientes, inmuebles, registro de bienes muebles, devoluciones tributarias o cualquier otro derecho. 


Para cualquier consulta, sin compromiso, venga a visitar mi despacho en Vigo.

Matrimonial

Despacho Sanchiz Sauras, especialista en derecho matrimonial, ¡contacte conmigo!


© 2020 Despacho Sanchiz Sauras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital