Herencias en Vigo

Reclamación de derechos en Vigo

Si necesitas recurrir a expertos en derecho hereditario, contacta con Despacho Sanchiz Sauras. Estamos ubicados en la localidad gallega de Vigo y nos encargamos de todos los trámites en la reclamación de derechos en casos de herencias.


Ofrecemos accesibilidad a profesionales con experiencia y amplios conocimientos, información concreta y realista sobre las posibilidades legales y todo tipo de información, completa y rigurosa, de los costes de los procedimientos.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento profesional, con expertos que sepan cómo actuar en casos de testamentos y herencias y un equipo jurídico capaz de obtener resultados satisfactorios en procesos de este tipo, tanto en lo que se refiere a una transmisión testada como inestada, llámanos.


En este despacho jurídico especializado también tenemos presentes las reclamaciones en la herencia, bien por parte del heredero o por el legatario preterido, que es la persona que queda olvidada en este documento notarial.

Abono de la legítima

Reclamamos el abono de la legítima por parte del cónyuge viudo o viuda. Aquí te prestamos los servicios jurídicos y legales necesarios para que no tengas que preocuparte por nada en esto. También podrás estar tranquilo en la clarificación de las cláusulas testamentarias inoficiosas o inválidas que puedan perjudicar los derechos de los legitimarios y que con frecuencia plantean serios problemas al determinar la herencia.


Los conflictos entre herederos son también materia de consulta, al producirse situaciones en las que los usuarios pueden quedar afectados. Actuamos de manera rápida y eficaz ante situaciones de vulneración de derechos derivadas del reparto de bienes de forma incorrecta o la redacción de un testamento bajo coacciones o engaños.


Soluciona cualquier problema que tengas sobre herencias. Cuenta con profesionales que resuelvan su tramitación, para que, de esta manera, evites las incidencias y perjuicios que te puede originar este tipo de procesos.


Nos ocupamos de:


· Asesoramiento y tramitación completa de la transmisión mortis causa de la propiedad.
· Localización del testamento.
· Asesoramiento de derechos sobre la herencia tanto si se produce como herencia testada, como si la herencia es intestada: determinación de titulares de derecho de legítima y otros sujetos llamados a heredar; determinación porcentual de derechos sobre la herencia con carácter previo a su cuantificación.
· Determinación de cláusulas testamentarias inoficiosas o inválidas por perjudicar derechos de los legitimarios: reclamación a herederos para abono o complemento de su legítima.
· Pactos de usufructo universal a favor del cónyuge viudo.
· Reclamación de legados.
· Valoración previa de los bienes de la herencia para propuestas de adjudicación (propuestas de cuaderno particional) a otros herederos.
· Tramitación completa del juicio de adjudicación de herencia, cuando se ha hecho imposible el acuerdo con los demás herederos.

Entre otros muchos supuestos de satisfacción de los derechos del llamado a heredar. Infórmate ahora

Herencia

Reclama tus derechos en casos de herencias con nuestra ayuda. Llámanos


© 2020 Despacho Sanchiz Sauras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital