Responsabilidad patrimonial

 en Vigo

Responsabilidad patrimonial en Vigo

En el Despacho Sanchiz Sauras cuento con años de experiencia en el sector de la abogacía y por ello, opero en todas las ramas del derecho ofreciendo a mis clientes una gran variedad de servicios. Realizo todas las acciones necesarias para la exigencia de responsabilidad patrimonial y, así, trabajando con tesón, servicio y responsabilidad he conseguido que el despacho se consolide en una referencia en Vigo.


Cuento con una dilatada experiencia en el sector del asesoramiento legal y jurídico, así como en la representación y asistencia en juicio y fuera de él.


Todo ello me permite ofrecer servicios de gran calidad que se adaptan a las exigencias y demandas de los procesos y procedimientos. Me gusta contar con los mejores colaboradores para ayudarle a ganar los litigios y negociaciones de cualquier rama del derecho.

Derecho administrativo

Dispongo de una importante experiencia en la rama administrativa del derecho, así como también en procedimientos de litigiosidad de índole contencioso administrativo. Así, día a día realizo tareas en los siguientes ámbitos:

  •  Recursos administrativos y contencioso-administrativos: responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.
  •  Sanciones en materia de transporte de mercancías por carretera en el ámbito de la comunidad autónoma de Galicia. Procesos de exigencia y reclamación de responsabilidad en procesos de índole jurídico pública.
  •  Procedimiento disciplinario/sancionador por responsabilidad de funcionario público. Asisto y represento al empleado público ante este tipo de procesos.
  •  Multas y sanciones. Tanto en la vía ordinaria del proceso administrativo como ante la jurisdicción contencioso administrativa. Todo ello, entre otros supuestos en las actuaciones frente a las administraciones locales, autonómica y estatal. Soy experto en recursos y reclamaciones frente a sanciones y multas de esta naturaleza.
  • Si está buscando un letrado en el asesoramiento legal y jurídico administrativo, en mi despacho tengo la solución. No lo dude más y llame para solicitarme cualquier tipo de cuestión o presupuesto. 
Administrativo

Como experto en derecho administrativo puedo ayudarle


© 2020 Despacho Sanchiz Sauras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital