Su Despacho de Abogados en Vigo

Más de veinte años en Vigo defendiendo sus intereses

Despacho Sanchiz Sauras acumula la experiencia de más de 20 años de ejercicico de la Abogacía y de la defensa de los intereses de los particulares ante los Tribunales de Vigo y de toda Galicia.

Accidentes de tráfico y Derecho del Seguro

Es una situación difícil, por ello debe tener los servicios de un abogado que se ocupe del procedimiento. Presto asesoramiento legal en accidentes de tráfico y medio entre las partes implicadas con las reclamaciones y los daños.

Despacho Sanchiz Sauras Accidente de trafico

Derecho civil

El Despacho Sanchiz Sauras está especializado en el derecho que rige las relaciones y esfera jurídica  de las personas y sus bienes, así como en la regulación de estos en la Ley de Derecho Civil de Galicia

 (Capacidad e incapacidad jurídica; matrimonio, estados civiles y sus relaciones económicas; filiación; propiedad mobiliaria e inmobiliaria; relaciones jurídicas en comunidad de propietarios; vivienda y propiedad; alquiler, compra-venta, obligaciones y contratación; sucesión hereditaria -en derecho común y derecho civil gallego...).

Despacho Sanchiz Sauras Derecho civil

Herencia

La transmisión de bienes por vía hereditaria y el hecho sucesorio en su totalidad, es un hecho jurídico intensamente regulado: desde la disposición por testamento, la partición de la herencia con testamento o sin él y su repercusión tributaria, y la salvaguarda de los derechos, tanto de los llamados a la herencia como de quienes teniendo derecho a ello no han sido llamados a la herencia, constituyen una materia central de quienes nos dedicamos al derecho de las personas y sus bienes.

Confíe en la experiencia y especialización de un profesional del derecho privado. Déjese asesorar y solicite ayuda llamando al número de teléfono de mi despacho o enviándome un correo electrónico para contactar conmigo.

Derecho de Familia

El matrimonio, la unión estable inscrita y las situaciónes de convivencia, con descendencia o sin ella, son situaciones jurídicas que generan un abanico de derechos y obigaciones tanto personales como económicas, que requieren un tratamiento profesional especializado.

 El derecho de familia constituye, como elemento primordial de las relaciones entre particulares, el día a día del trabajo y especialización durante años del Despacho Sanchiz Sauras.

Despacho Sanchiz Sauras Matrimonial

Derecho penal

Me ocupo de cualquier tipo de denuncia: alcoholemias, impago de pensiones, estafas, lesiones... 

Despacho Sanchiz Sauras Derecho penal

Administrativo

Mis servicios como abogado también comprenden la experiencia en el sector administrativo. 


Me ocupo de los recursos administrativos de responsabilidad patrimonial, procedimientos disciplinarios, multas y sanciones.

Me gusta asesorar a las personas para proteger sus derechos. 

© 2020 Despacho Sanchiz Sauras Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital