Servicios de abogacía en Vigo

Servicios de abogacía en Vigo

En mi Despacho Sanchiz Sauras en Vigo velo por los derechos de mis clientes de una manera comprometida y profesional desde hace 20 años a través de mis servicios de abogacía.

Accidentes de tráfico

Es una situación difícil, por ello debe tener los servicios de un abogado que se ocupe del procedimiento. Presto asesoramiento legal en accidentes de tráfico y medio entre las partes implicadas con las reclamaciones y los daños.

Despacho Sanchiz Sauras Accidente de trafico

Derecho civil

Otra de mis especialidades es velar por los derechos civiles relativos a las personas, a los bienes, a los contratos y a las comunidades.

Despacho Sanchiz Sauras Derecho civil

Matrimonial y pareja

El matrimonio puede ser lo más bonito que le pueda pasar en la vida o una auténtica pesadilla. Lo importante es que sea cual sea la situación pueda resolver la situación con las mayores facilidades posibles.

Despacho Sanchiz Sauras Matrimonial

Derecho penal

Me ocupo de cualquier tipo de denuncia: alcoholemias, impago de pensiones, estafas, lesiones... Me encargamos de tramitar todos los procedimientos.

Despacho Sanchiz Sauras Derecho penal

Administrativo

Mis servicios como abogado también comprenden la experiencia en el sector administrativo. 


Me ocupo de los recursos administrativos de responsabilidad patrimonial, procedimientos disciplinarios, multas y sanciones. Siempre es aconsejable dejarse asesorar.

Herencia

El derecho hereditario también es una de mis especialidades. Entre otras actividades, me encargo de la localización del testamento, asesoramiento de derechos sobre la herencia, reclamación de legados y valoración previa de los bienes.


Las personas vivimos en una sociedad regida por derechos a la hora de hacer justicia, es un tema serio que debe confiarse a profesionales.


Desde mi despacho quiero aportar mi granito de arena para garantizar los derechos que toda persona debe tener, y me encantaría ayudarle. Puede llamarme al número de teléfono o enviarme un correo electrónico para contactar conmigo. Confíe en mi experiencia y profesionalidad como abogado. Déjese asesorar y le ayudaré a resolver cualquier litigio.

Despacho Sanchiz Sauras Herencia

Me gusta asesorar a las personas para proteger sus derechos. 

© 2019 Despacho Sanchiz Sauras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital